Atención a Instrumentos

Procedimiento para el reporte de mantenimiento de pianos e instrumentos ubicados en las aulas y cubículos de la Facultad de Música

Los reportes para afinaciones o mantenimiento de los instrumentos, se harán a través del formato solicitud de servicio de instrumentos, ubicados en una urna de madera en el Departamento de Personal Docente, a un costado del registro de asistencia de profesores; o a través del correo institucional: reporte.instrumentos@fam.unam.mx, proporcionando los datos del instrumento (marca, número de serie, número de inventario, ubicación) y describiendo brevemente el daño que presenta o el mantenimiento que requiere.

Posteriormente, la Secretaría Técnica informará a través de mensaje o correo electrónico la recepción de la solicitud y se procederá a la reparación o mantenimiento que realizarán los técnicos de la FaM, o por medio del programa de mantenimiento externo, de conformidad con el presupuesto destinado para este fin.

Uso de atriles

Los atriles metálicos son de uso exclusivo de las aulas y cubículos de estudio para usar en clase y deberán conservarse en estos espacios. En el caso de estudio en pasillos o áreas abiertas, se invita a la comunidad a hacer uso de atriles de su propiedad.

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